MENU
Fuente: www.as.com

Asenjo agradece el apoyo de la afición tras su lesión

El portero del Villarreal, Sergio Asenjo, ha querido mostrar su agradecimiento por los mensajes de apoyo que ha recibido durante las últimas horas tras haberse lesionado en su rodilla durante el partido del Atlético de Madrid: “Quiero agradecer de corazón los miles de mensajes que he recibido tras conocer mi lesión”, ha explicado a través de una carta en su página web.

Desafortunadamente, esta no es la primera vez que Asenjo se lesiona de gravedad en su rodilla derecha, pero el meta palentino está confiado para volver lo antes posible: “He pasado por esto anteriormente, y me veo capacitado y con más fuerzas que nunca para volver a superarlo. Ahora sólo queda trabajar con optimismo desde ya para volver a disfrutar cuanto antes de lo que más me gusta hacer: jugar al fútbol”.

Por último, Sergio Asenjo mandó un mensaje de optimismo a la afición castellonense: “Quiero enviar un fuerte abrazo especialmente a toda la afición del Villarreal. Sois increíbles. Volveré a defender vuestra portería, tenedlo por seguro”, ha concluido el guardameta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>