MENU
fuente: villarreal cf

Asenjo, operado con éxito

El portero del Villarreal, Sergio Asenjo, ha sido operado con éxito de la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, según ha confirmado el Villarreal. Esta es la tercera cirugía a la que se somete el guardameta después de las dos intervenciones de 2010 y 2011, todas por la misma lesión.

Asenjo se lesionó en el fatídico Villarreal – Atleti del 29 de abril, cuando tras caer de un salto y apoyar mal la rodilla, se volvió a romper los ligamentos por tercera vez en su trayectoria futbolística. A pesar de la recaída, el arquero ha apostado de nuevo por el mismo equipo médico que lo operó las otras dos veces, de modo que el doctor Antonio Maestro ha sido el encargado de realizar la reconstrucción del ligamento cruzado.

Ahora le espera un periodo de reposo y una larga rehabilitación que podría extenderse hasta los ocho meses de duración debido a la reincidencia de la lesión, aunque el jugador del Villarreal se ha mostrado optimista ante este hecho y espera volver pronto a los terrenos de juego.

 

 

Incoming search terms:

  • operacion de asenjo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>