MENU
fichajes.net

Asenjo, premiado

El jugador del Villarreal, Sergio Asenjo, está de enhorabuena. Este martes 20 de octubre recibirá el premio Bota Groga, un galardón creado por la peña Passió Groga y que acredita al portero como el mejor jugador de la temporada 14-15. El acto de entrega del trofeo tendrá lugar en la sede de la Agrupación de Peñas del Villarreal. Al portero le queda cada vez menos para recuperarse y este premio le motivará aún más para estar pronto en los terrenos de juego.

Foto: fichajes.net

La afición ha reconocido así la espectacular campaña realizada por Asenjo, que tuvo la mala suerte de lesionarse en su rodilla a principios de mayo de 2015 y que ya afronta la recta final de su recuperación. Este premio lo otorgan los peñistas y usuarios online, que cada partido votan al mejor jugador del Submarino amarillo. Su baja fue una importante pérdida para los amarillos en la recta final del campeonato.

El guardameta palentino volvió a entrenar el 7 de octubre tras cinco meses alejado de los terrenos de juego machacándose en el gimnasio. Asenjo se encuentra animado como ya demostró hace unos días diciendo que estoy bien, ya ha pasado lo peor. Ahora estoy en la recta final de la recuperación y viendo ya el fin”. El portero cuenta las semanas para estar totalmente recuperado y disponible a las órdenes de Marcelino.

Incoming search terms:

  • vuelta de sergio asenjo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>