MENU
asdkfasdfas

El Betis busca la cesión de Asensio

Marco Asensio es la nueva perla del mercado, prueba de ello es que varios equipos de Primera División (Málaga, Espanyol, Villarreal, Getafe y Rayo) han preguntado por su cesión, entre ellos también se encuentra el Betis. El club bético con Eduardo Macià a la cabeza sigue trabajando en la confección de la nueva plantilla y la cesión del jugador del Mallorca reforzaría mucho la plantilla y daría un salto de calidad al equipo. El extremo mallorquín se encuentra con la selección sub 19 concentrado para disputar la Eurocopa sub 19 que se celebrará del próximo 6 de julio al 19.

En esta concentración con la sub 19 coincide con Dani Ceballos, jugador del Betis con el que tiene una excelente relación y que podría jugar un papel muy importante en el momento en que Marcos Asensio tenga que tomar una decisión sobre su futuro. Pepe Mel también puede tener un papel clave en esta operación, ya que tiene una excelente relación con Rafa Benítez, entrenador del Real Madrid.

De momento Asensio se encuentra concentrado con la selección sub 19 y realizará la pretemporada con el primer equipo del Real Madrid a las ordenes de Rafa Benítez, que después decidirán sobre el futuro del joven jugador y el Betis puede ser uno de los destinos elegidos.

Incoming search terms:

  • asensio cesion
  • asencio betis
  • asencio real betis
  • https://100x100fan com/asensio-betis-cesion/
  • noticias de asencio con el betis
  • noticias marco asensio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>