MENU
RCD Espanyol

Asensio ya es jugador del Espanyol

Las ofertas que ha llegado a las oficinas del Real Madrid para que Asensio acabe cedido la próxima temporada han sido varias aunque finalmente ha sido el Espanyol quien se quedará con él esta temporadaEl conjunto blanco no sabía si cederlo, pero al final, en las altas esferas blancas, han creído que es mejor que Asensio se forme un año más fuera del Madrid. 

Asensio viajó este jueves a Barcelona para firmar su contrato con el Espanyol en el que se ha incluido una cláusula que le asegure jugar cerca de 30 partidos. El Real Madrid quiere que coja forma en primera división y considera fundamental su rodaje, condición a la que el Espanyol no le ha puesto ninguna pega por lo que el acuerdo es inminente.

Fuente: RCD Espanyol

El joven jugador debutó con la camiseta blanca en la pretemporada y se le vio a un buen nivel, pero en el Real Madrid no sabían si ese es el nivel suficiente para quedarse este mismo año en una plantilla que ya de por sí es muy competitiva. Además, la insistencia de muchos equipos ha decantado la cesión de Asensio al Espanyol. 

También te puede interesar:

· El Liverpool, una opción factible para Illarramendi

· El futuro de Lucas Silva está lejos de Madrid

Incoming search terms:

  • cesion del real madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>