MENU
teinteresa.es

Asensio: “No sé nada del Madrid, estoy cómodo aquí”

El jugador del Espanyol, Marcos Asensio, compareció en rueda de prensa este martes. El jugador mallorquín está siendo uno de los mejores en este inicio de campaña del conjunto perico. Sobre el atacante hay muchas esperanzas puestas por parte del club y los aficionados. “Puede ser que se haya creado una gran expectación y quiero devolver este cariño a la afición. Llevo bien la presión, es una alegría que hablen bien de ti, pero los elogios debilitan un poco”, declaró.

Foto: teinteresa.es

El jugador del Real Madrid cedido al Espnayol quiere estar tranquilo y concentrarse en jugar bien, sin hacer caso a los rumores sobre su posible vuelta a la disciplina blanca en enero. No sé nada del Madrid. No ha habido contactos con ellos, estoy muy cómodo en este equipo y mi idea es seguir hasta final de temporada“, comentó. Además habló sobre su falta de gol diciendo que, se me está resistiendo, tengo muchas ganas de marcar y seguro que cuando logre uno, vendrán muchos más”.

En los últimos días han aparecido los rumores de que Asensio juegue con la selección holandesa. El jugador tiene la doble nacionalidad por lo que podría jugar en la oranje. El atacante ha querido acabar con los rumores, aunque ha reconocido algún contacto por el interés de los holandeses. Mi idea es seguir con España. Me enteré de esta campaña, pero estoy con la selección española desde los 16 años, quiero ir paso a paso y mi intención es la de seguir”, finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>