MENU
Fuente: Última Hora

Asensio podría recalar en el Espanyol

Marco Asensio podría acabar jugando la próxima temporada en el Espanyol, en calidad de cedido. El club catalán intentó que la cesión del futbolista entrase en la operación por Kiko Casilla, pero la ausencia de una decisión técnica sobre el futuro de la joven perla lo impidió. Sin embargo el conjunto blanquiazul si logró un acuerdo preferencial en caso de que Rafa Benítez no cuente con Asensio de cara a la campaña 2015/2016.

El propio presidente del Espanyol, Joan Collet, confirmó la situación existente entre los pericos, el Real Madrid y Marco Asensio. “No sabremos si saldrá cedido porque el Madrid no ha tomado una decisión. Es un objetivo del Espanyol. No está escrito el compromiso, pero estamos muy interesados en él. Somos optimistas. Si surge la oportunidad, el Espanyol estará ahí“, declaró Collet sobre la posible cesión de Asensio.

La decisión del Real Madrid sobre Marco Asensio deberá producirse cuando el ex del Mallorca se incorpore, con el resto de sus compañeros, a la pretemporada del club blanco, ya que se encuentra en Grecia disputando el europeo sub 19 con España. El interés del Espanyol, como de otros tantos clubes, en la cesión de Asensio es alto, sobretodo tras ver las grandes actuaciones que el madridista está realizando en dicho europeo sub 19.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>