MENU
Fuente: www.marca.com

Asensio y Mayoral se incorporan a los entrenamientos

Tras la gira por Australia y China, el Real Madrid disputará esta semana la Audi Cup en Alemania y en el último entrenamiento del equipo antes de poner rumbo al país bávaro, Rafa Benítez ha contado por primera vez con la presencia de Marco Asensio y Mayoral. Ambos jugadores han dispuesto de unos días extra de vacaciones tras haber disputado el Europeo sub 19 con la Selección, del que se proclamaron campeones tras vencer en la final a Rusia por 2-0.

Además, ambos jugadores han entrado en la convocatoria para disputar la Audi Cup en Múnich, un torneo que por contra no podrán jugar ni Cristiano Ronaldo ni Benzemá por diferentes problemas físicos. No obstante, tanto el portugués como el francés se han entrenado este lunes junto al resto de sus compañeros y según ha confirmado Benítez en rueda de prensa su ausencia se debe más a ser precavidos que a que sufran alguna lesión seria.

El próximo martes el Madrid se enfrentará en el Allianz Arena al Tottenham a partir de las 18:15 horas y si los blancos logran imponerse jugarán al día siguiente la final contra el vencedor del partido entre el Bayern de Múnich y el Milán. En caso de perder, los blancos jugarían una final de consolación también al día siguiente.

También te puede interesar: 

· El Liverpool no se olvida de Cheryshev

· Benítez: “Es un encanto trabajar con Cristiano” 

· Jesé levanta la mano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>