MENU
Fuente: As

Garitano: “La semana que viene se anunciará algún fichaje”

Asier Garitano, técnico del Leganés, concedió una entrevista para el diario As, donde valoró cómo afrontará el equipo la próxima temporada. “La semana que viene seguramente se anuncie algún fichaje. No tengo estimación de cuándo tendremos las primeras caras nuevas. Cuántos más jugadores tengamos cerrados para cuando comencemos la preparación, mejor. Tenemos paciencia“, confesó el técnico pepinero.

El puesto del portero sí que es una prioridad porque, a día de hoy, no hay ninguno. Buscamos un poco de todo, pero seguro que haremos una plantilla competitiva“, aseguró Garitano. Hay acercamientos entre el Leganés y Chuli de nuevo para que milite la próxima temporada en Butarque, a lo que el técnico blanquiazul contestó que “es algo que tienen que resolver el Betis y Chuli. A nosotros nos gustaría contar con él. Será un asunto que vaya para largo. Aún no hay oferta al Betis porque no sabemos qué quiere hacer con él, si traspasarlo, cederlo, quedárselo…“.

Sergio Prendes no ha renovado porque no se le ha dado la oportunidad ni siquiera, no es por dinero“, continuó el técnico pepinero. “No creo que haya salida alguna. Si viene algún equipo de Primera, ojalá, porque eso sería bueno para los chavales, pero es raro. Si aún no ha habido ofertas, es complicado que las haya“, sentenció Asier Garitano sobre la posible marcha de los jugadores que forman la plantilla actualmente.

Incoming search terms:

  • podibles fichajes para leganes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>