MENU
losotros18.com

Asier: “La idea es competir y pasar la eliminatoria”

Asier Garitano, entrenador del Leganés, ha hablado ante los medios este lunes. El técnico se ha mostrado expectante por el partido de mañana ante el Granada y ha asegurado que el equipo está trabajando duro para prepararse: “Enfrentarnos a un equipo de primera división es muy ilusionante. Vamos a ver si somos capaces de competir bien”.

Foto: losotros18.com

Asier ha asegurado que este partido se lo toman en serio y que van a hacer todo lo posible por hacer un buen partido. “Es un partido un poco diferente. La idea es afrontar cada uno de estos partidos. Esto no es para divertirse, sino para competir e intentar pasar la eliminatoria“, ha indicado el técnico.

Por último, el entrenador ha admitido que el partido será complicado puesto que el Granada se encuentra en un buen momento y ha pedido a la afición su apoyo. “Me gustaría que tuviésemos opciones de jugárnoslas allá en Granada. Si ya la circunstancia va a ser difícil, hace falta que la gente venga. Hace falta hacer el esfuerzo, venir con un chaquetón, traer un bocadillo. La idea de ellos es venir a jugar un gran partido, ha subrayado Asier.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>