MENU
Fuente: Marca

Peligra la continuidad de Garitano en el Leganés

A pesar de que la renovación de Asier Garitano con el Leganés se hizo oficial hace apenas dos semanas, la continuidad del técnico en el banquillo de Butarque no está para nada clara. Según informó Óscar Egido, las ofertas por el entrenador están llegando a las oficinas del Leganés.

El contrato de Asier Garitano con el club pepinero se amplió por dos años y con una cláusula de rescisión de 500.000 euros, pero el problema está en que si un club de mayor categoría quería hacerse con sus servicios, el Leganés tendría que dejarle marchar. El Eibar es uno de los equipos de la Liga BBVA -tras el descenso administrativo del Elche, el Eibar volvió a Primera- que no tiene entrenador y estaría interesado en Garitano.

La posibilidad de entrenar a un equipo de Primera División podría ser muy atractiva para el actual técnico pepinero, que por la cláusula de su contrato podría salir con destino Eibar. Así, la que parecía la mejor negociación del verano para el Leganés -la renovación de Garitano-, podría verse truncada si el Eibar hace una buena oferta y el técnico decide dar un paso hacia adelante en su carrera en los banquillos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>