MENU
Fuente: Marca

Garitano se queda en el Leganés

El Leganés ha hecho una temporada digna de reconocimiento por cualquier aficionado al fútbol. Un equipo que volvió el pasado verano a Segunda y que ha estado luchando hasta el último momento por alcanzar los play off, algo que se ha visto frustrado en las últimas semanas. Pero si alguien es el responsable de todo eso es Asier Garitano.

El técnico pepinero ha dotado al equipo de una identidad de juego en estas dos temporadas desde su llegada al banquillo del Leganés. Plantilla, directiva y afición están muy satisfechos con la labor del entrenador guipuzcoano, que logró el ascenso de Segunda B a Segunda y ha mantenido al equipo con un gran nivel en la división de plata, por lo que Garitano seguirá al frente del conjunto madrileño la próxima temporada.

Asier Garitano sonaba para suplir a otro Garitano, el del Eibar, que abandonó el equipo armero tras el descenso de éste a Segunda, pero todos los rumores que ponían al guipuzcoano lejos de Butarque la próxima temporada se esfumarán. El propio técnico está convencido de continuar dirigiendo al Leganés, al menos, el próximo curso.

Incoming search terms:

  • garitano leganes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>