MENU
Foto: Celta.tv

Aspas: “Por mí, que acabara la Liga hoy”

Iago Aspas, jugador del Celta de Vigo, ha comparecido este martes ante los medios. El futbolista ha declarado que pese al buen momento que está viviendo el equipo, éste no debe confiarse: “Cuando veo la clasificación me froto las manos y pienso, por mí, que acabara la Liga hoy. Pero todavía quedan muchos partidos y días no tan buenos. El equipo que tenemos es para estar arriba pero hay que estar con los pies en el suelo. Lo mejor para el club es pensar en la permanencia.

Foto: Celta.tv

Respecto a su situación personal, el delantero ha asegurado que ve “casi imposible”  ir a la Eurocopa de Francia con la selección y que tampoco ve probable poder acabar la Liga como pichichi nacional. “En este último partido me tocó a mí hacer los goles, en el anterior Nolito, en el anterior Orellana, en lo colectivo se están haciendo muy bien las cosas y así es más fácil que los jugadores destaquemos”, ha subrayado Aspas.

Por último, el jugador del conjunto gallego ha apoyado a su entrenador “Toto” Berizzo en las quejas por el pésimo estado del terreno de juego del estadio de Balaídos. Antes de salir a calentar ya se veía que el césped no estaba en las mejores condiciones. El entrenador tiene toda la razón del mundo en quejarse; y más para un equipo como el nuestro, que quiere jugar el balón por abajo“, ha indicado  Aspas ante los medios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>