MENU
Foto: belfasttelegraph.co.uk

Aspas: “Ha sido un partido difícil”

Iago Aspas, delantero del Celta de Vigo, ha atendido a los compañeros de Movistar+ para hablar acerca de la derrota de los hombres de Berizzo frente al Atlético de Madrid en Balaídos“Ha sido un partido difícil, se han aprovechado de nuestros fallos y no hemos estado todo lo finos que queríamos”.

Foto: belfasttelegraph.co.uk

El gallego se ha lamentado nuevamente por no haber podido hacer prácticamente nada para impedir el triunfo del plantel de la ribera del Manzanares, que ha recuperado el liderato del campeonato doméstico en la categoría de oro del balompié en España: “Se nos ha atragantado el partido. Hemos buscado el empate, pero, al final, no hemos podido”, ha indicado Aspas.

Otro de los aspectos que ha comentado Aspas ha sido la dinámica negativa que atraviesa el cuadro celeste, debido a que acumula tres encuentros de forma consecutiva sin sumar ni un solo punto“Con tres derrotas seguidas, no ves nada positivo, pero el equipo lo está haciendo bien. Toca pensar en el siguiente, mañana empezaremos otra vez a trabajar”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>