MENU
Fuente: Marca

Iago Aspas: “Con dos o tres incorporaciones será suficiente”

Iago Aspas habló sobre sus primeras impresiones tras su regreso al Celta de Vigo. El jugador gallego lo hizo mediante una entrevista concedida al periódico local La Voz de Galicia. “El Celta dio un paso de gigante. Cuando me marché estábamos para sobrevivir en Primera. Acabábamos de subir, ahora es un equipo mucho más hecho, con una plantilla con jugadores en propiedad muy asentados, las bases del club igual y con unas cotas muy altas”declaro Aspas.

“En Liverpool aprendí mucho, era mi primera experiencia fuera, con otros compañeros, otro idioma, otra ciudad y con grandes jugadores. En Sevilla viví la oportunidad de conseguir un título y de tener una rivalidad con muy buenos compañeros”, comentó Iago Aspas sobre su experiencia fuera de Vigo. Fueron puntos de vista diferentes. Él buscaba lo mejor para el equipo y yo para mí. Sigo pensando que es un gran entrenador”dijo al ser preguntado sobre su relación con Unai Emery.

“He firmado un contrato de larga duración para estar los máximos años posibles. Aunque no es una decisión solo mía, si se firmado ese contrato es por algo”, respondió Aspas a la posibilidad de jubilarse en el Celta. El futbolista de Moaña también valoró la plantilla. “De un nivel alto. Con dos o tres incorporaciones será suficiente”declaró. “Es un entrenador alegre, dinámico, que le gusta mucho el fútbol de ataque y los futbolistas agradecen ser protagonistas”, dijo Iago Aspas sobre Berizzo.

Finalmente, Aspas habló de objetivos y expectativas deportivas en el ámbito del equipo vigués. “El año pasado el equipo se quedó a poco más de un partido de asegurar la séptima plaza pero era difícil”, dijo sobre la gran campaña firmada el año pasado por el Celta de Vigo. “Ahora, lo primero es asegurar los 42 puntos y luego pensar en ir a más. Clasificarse para competición europea sería la guinda para el gran proyecto que se está haciendo”, sentenció Iago Aspas para concluir la entrevista concedida.

También te puede interesar

· Guidetti: “Lo voy a dejar todo en el campo”

· Orellana: “Quiero superar lo del año pasado”

· Hugo Mallo: “Aún tenemos mucho que mejorar”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>