MENU
MDYRr5qmhKrn1hUoe1Oa4iYLRHsW5eah2ZAlGHDgHdg

Iago Aspas no ve “fácil” volver al Celta

El futbolista del Liverpool cedido en el Sevilla la última temporada, Iago Aspas, aseguró que no contempla como “una opción fácil” la posibilidad de regresar al Celta este verano, tal y como se viene apuntando durante los últimos días. En declaraciones a la TVG, el de Moaña apuntó a lo complicado que resultaría el fichaje, aunque prefirió dejar “la puerta abierta” ya que “estaría en mi casa y con mi familia“, por lo que “nunca se sabe“.

En referencia a un posible interés del CeltaAspas declaró que hasta la fecha no ha hablado “nada” con su representante, por lo que no sabe “nada en absoluto“. Cabe recordar que, tras la cesión del atacante en el Sevilla, el equipo hispalense debe decidir si ejerce o no la opción de compra por el jugador, que ronda los seis millones, por lo que su futuro es toda una incógnita. El gallego ha tenido un papel secundario en el equipo de Unai Emery y su continuidad en el conjunto hispalense resulta complicada.

Ante la posibilidad de una nueva cesión la próxima temporada, la llegada al Celta también se postula difícil debido a la alta ficha del jugador. A pesar de todo, Aspas apuntó que el equipo vigués  “no tiene que dejar de lado cualquier jugador que quiera disputar competiciones europeas“.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>