MENU
Uche

Astaná-Villarreal, a por el pase en la estepa asiática

Hasta la lejana Kazajistán tendrá que viajar hoy el Villarreal para disputar el primer partido de la fase de clasificación de la UEFA, que le enfrentará con el Astaná, un equipo a priori bastante inferior (17.00 horas, Cuatro). Con el equipo de gala, excepto el recientemente traspasado De Guzmán, el submarino amarillo pretende dejar solventada la eliminatoria y mostrar cero confianzas a un rival que, a pesar de su aspecto débil, siempre puede dar la campanada en su casa.

Uno de los principales inconvenientes que tendrán que solventar los hombres de Marcelino García será, en primer lugar, el hecho de jugar a una enorme distancia. Astaná sera, posiblemente, uno de los destinos más alejados que puede ofrecer la UEFA. De hecho, el partido se tiene que ver a las 5 de la tarde (hora española) para solventar las diferencias horarias.

En cuanto al Astaná, poco más que decir. Equipo pequeño pero que posiblemente saldrá a ahcer un juego rocoso y destructivo, a desquiciar al Villarreal y a intentar aprovechar el jugar en casa. Cuidado tienen que tener los amarillos con este tipo de partidos, que pueden convertirse en auténticas trampas.

Incoming search terms:

  • previa europa league

Redactado por:

Publicado el: 21 agosto, 2014

Dentro de: Primera División, Villarreal

Vistas: 887

, , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>