MENU
Fuente: Canal Youtube ION

Los asuntos pendientes del Valencia

En el Valencia todavía quedan por resolver varios asuntos antes de que se cierre el mercado de fichajes, según informa Plaza Deportiva. Fichar un central, aclarar la portería con overbooking, y el futuro de Feghouli, que sigue sin renovar.

(Foto: Canal Youtube ION)

Tras la marcha de Otamendi al Manchester City, el Valencia necesita urgentemente reemplazar su ausencia con otro defensa central. Ahora mismo hay tres a las órdenes de Nuno: Vezo, Orban y Mustafi; pero el propio técnico ha asegurado que quiere un central. La negociación parece avanzada con Aymen Abdennour, del Mónaco -rival en la previa de Champions-, ya que está buscando una salida del club del Principado. Aún no ha jugado en la máxima competición europea ni en la Liga Francesa, por lo que es una buena opción para el Valencia, pero también es pretendido por la Juventus.

Otro de los asuntos por resolver es el de la portería. Actualmente hay tres porteros en activo: Mathew Ryan, Yoel y Doménech; pero además estará Diego Alves cuando se recupere de su lesión de rodilla. Por tanto, Nuno tendrá que decidir con qué dos porteros de los tres activos que tiene se queda. Todo apunta a que será el canterano Doménech y el fichaje Ryan los que sigan en la disciplina del Valencia, pero si no se concreta la salida de Yoel sería el canterano quien saliese.

Por último, Sofiane Feghouli. El argelino sigue sin renovar y tiene contrato hasta junio de 2016. Su intención es seguir a las órdenes de Nuno, pero el Fenerbahçe quiere hacerse con sus servicios, por lo que se estaría planteando poder abandonar el Valencia. El técnico portugués aseguró que quiere que Feghouli siga en la plantilla, pero será el propio jugador quien decida su futuro.

También te puede interesar:

- Abdennour, el favorito para suplir a Otamendi

- Gayà: “El Valencia tiene que estar en Champions sí o sí”

- El Valencia se lleva la afición a Mónaco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>