MENU
http://www.valenciacf.com/

Asuntos por resolver en el Valencia

El Valencia se presenta el sábado ante su afición y a pesar de haber cerrado la puerta a nuevos fichajes, todavía no ha resuelto algunos temas pendientes que podrían modificar la planificación de Nuno. La previa de la Champions está a la vuelta de la esquina y Otamendi, Feghouli, Piatti y Yoel todavía no han resuelto su futuro en la entidad.

El tema más caliente del mercado de fichajes ha sido la posible salida de Otamendi. 50 millones son la clave para que el argentino salga, una cifra que ha marcado los rumores sobre su futuro. La prioridad del Valencia es hacer que Otamendi siga en el Valencia para marcarle una vez más como pilar base en el equipo.

En cuanto a Piatti y Feghouli las dudas están en torno a su renovación. Los dos jugadores, fundamentales la pasada campaña, terminan contrato el próximo año y todavía no se ha llegado a un acuerdo con ellos. Aunque sus renovaciones se esperan a corto plazo, las cifras todavía no se han cerrado.

Por último, el Valencia tiene que cerrar la portería. Si hace unos días Jaume iba a ser el que saliese esta temporada por falta de oportunidades, tras la pretemporada ha ganado la confianza de Nuno y ahora sería Yoel el que tendría que buscarse un equipo ya que con la llegada de Ryan sobra uno de los cuatro metas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>