MENU
foto: statesman

La victoria más triste de Francia

La selección francesa se impuso por 2-0 a Alemania en una de sus victorias más amargas. La noche del viernes 13 de noviembre de 2015 pasará a la historia, lamentablemente, por los actos terroristas que causaron más de 100 victimas en París. Un día que estaba llamado a ser una fiesta futbolística entre dos de las mejores selecciones del mundo.

foto: statesman

Desde el interior del estadio de Saint Denis se escucharon las explosiones que tuvieron lugar en los alrededores del coliseo francés. Según fuentes oficiales, fueron tres bombas que se cobraron la vida de cuatro personas, dejando decenas de heridos. El partido quedó en un segundo plano, e incluso durante el encuentro jugadores y aficionados se alarmaron por el ruido de los estallidos. Tras los 90 minutos, las autoridades decirieron retener a los aficionados y profesionales en el estadio ante la amenaza externa.

El mundo del fútbol se ha volcado con los tristes acontecimientos de París. Tras el amistoso entre España e Inglaterra, los integrantes de la selección española, al igual que Vicente del Bosque, mandaron un mensaje de apoyo a las familias de los afectados en particular y al pueblo de Francia en general, que ayer vivió una de las jornadas más negras de su historia.

Incoming search terms:

  • TREGEDIA EN PARIS VIERNES 14 DE NOVIEMBRE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>