MENU
tz.de

El Athletic busca el pase ante el Augsburgo

Augsburgo y Athletic jugarán este 26 de noviembre a las 19:00 en el WWK Arena el quinto partido de la fase de grupos de la Europa League 2015-16. Los alemanes quieren conseguir la victoria para arrebatarle el primer puesto del Grupo L al Athletic. Por su parte los vascos esperan ganar para seguir como primeros de grupo y lograr el pase a la siguiente ronda.

Foto: tz.de

El Augburgo solo tiene una palabra en la mente, ganar. El equipo teutón necesita vencer para seguir con opciones de meterse en la siguiente fase y para ello necesita la victoria. De conseguirlo se jugaría el pase en el último partido contra el Partizan de Belgrado. Los de Markus Weinzierl vienen llenos de moral tras ganar en la Bundesliga por 0-4 al Werder Bremen en el Weserstadion.

El Athletic de Bilbao tiene que ganar si no quiere complicarse el pase a la siguiente ronda. Con una victoria los de Bilbao estarían matemáticamente clasificados. De perder la cosa se les complicaría mucho y podrían no depender de sí mismos en la última jornada. Valverde se ha dejado en casa a Beñat para darle descanso, así como Ibai, Muniain y Sola lesionados. La novedad en la convocatoria es Lekue.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>