MENU
Foto: Jesús Álvarez Orihuela – AS

Guillermo se quedará en el Leganés hasta junio

Según fuentes cercanas a Guillermo Fernández, futbolista cedido en el Leganés por el Athletic Club de Bilbao, el cuadro rojiblanco no ejercerá la opción de repesca que tiene sobre el jugador en el mercado invernal de traspasos. Da la sensación de que tan solo un inconveniente (en forma de lesión) en el plantel dirigido por Ernesto Valverde podría hacer cambiar de idea a los vascos, tal y como apuntan estas mismas fuentes.

Foto: Jesús Álvarez Orihuela – AS

Por tanto, si todo sigue el curso normal de los acontecimientos, el bilbaíno permanecería en el conjunto pepinero hasta junio de 2016, instante en el que terminaría su vinculación con el equipo de Asier Garitano para ponerse nuevamente a la entera disposición del Athletic. Pese a ello, el Leganés prefiere mostrarse paciente al respecto, sobre todo porque todavía no se ha producido una confirmación oficial desde los despachos de San Mamés.

Hasta el momento, Guillermo ha marcado cinco dianas en el presente curso con la zamarra blanquiazul, cuatro en la Liga Adelante y una en la Copa del Rey. La única pega ha sido la lesión que se produjo en la vuelta de la eliminatoria contra el Granada, aunque todavía se desconoce el alcance de sus molestias, por lo que habrá que esperar a que se le realicen las pruebas médicas pertinentes en su ciudad natal.

Asier Garitano, técnico de los pepineros, ha dicho al respecto que desea que el que todavía es su pupilo pueda reincorporarse lo antes posible al grupo: “Bastante tenemos con su lesión, que no tenga nada grave. Él está contento aquí. El Athletic también. No nos han dicho nada, pero lo normal y lo que yo espero es que se quede aquí, pero si el Athletic se lo lleva para jugar en Primera División, fenomenal, porque los objetivos se habrían confirmado con este chico”.

Incoming search terms:

  • guillermo fernandez lesion
  • lesion guillermo leganes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>