MENU
Fuente: www.deia.com

Saturación en la plantilla del Athletic

Con los recientes fichajes de Eneko Bóveda y Javier Eraso, más la vuelta de los siete cedidos que tenía el Athletic esta temporada, el conjunto biblaíno cuenta con hasta 32 jugadores en nómina y en las oficinas del club ya están trabajando para decidir los descartes. La idea de Ernesto Valverde es la de contar con 23 jugadores en el primer equipo por lo que se prevé un verano más que ajetreado en las oficinas del club.

Según informa el diario Marca, cuando finalice la temporada de Segunda todos los jugadores que regresarán cedidos recibirán una notificación oficial por parte el club en la que se les comunicará cuál es su futuro. Los que acaben contrato el 30 de junio, en caso de que no continúen tendrán que buscarse ellos mismos un destino. Por su parte, los que aún tengan contrato en vigor, si no se cuenta con ellos serán traspasados o se rescindirá su contrato, aunque el Athletic se guardará una opción de recompra sobre ellos por lo que pueda pasar en un futuro.

De momento, el primero en recibir la noticia de que no cuentan con él ha sido Unai Albizua. El defensa, que ha jugado cedido en el Tenerife esta temporada, no ha convencido al cuerpo técnico y no entra en los planes de Valverde, por lo que tendrá que hacer las maletas este verano.

Incoming search terms:

  • fichaje athletic club

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>