MENU
Fuente: Twitter: @Athleticzale97

El Athletic presenta a Bóveda, Eraso y Elustondo

Este miércoles, el presidente del Athletic de Bilbao, Josu Urrutia, ha ofrecido una rueda de prensa en la que ha presentado de manera oficial a los tres fichajes del equipo para la próxima campaña: Eneko Bóveda, Javier Eraso y Gorka Elustondo. Tras confirmar los detalles de sus respectivos contratos, el máximo mandatario rojiblanco se ha deshecho en elogios hacia los nuevos Leones.

Sobre Eneko Bóveda y Javier Eraso, Urrutia ha declarado queSon viejos conocidos para nosotros. El cuerpo técnico entiende que fuera de Lezama han progresado” mientras que de Gorka Elustondo ha destacado su experiencia en la élite como jugador: “Elustondo es un jugador que lleva tiempo en Primera, es un jugador polivalente”, ha declarado.

Por su parte, los jugadores también se han mostrados muy contentos por comenzar una nueva etapa vistiendo los colores del Athletic. Así, Elustondo confía en poder ayudar al equipo lo máximo posible: “Llegar a un club de la magnitud del Athletic es un orgullo para mi. Soy consciente de la competitividad y de la calidad de la plantilla. Vengo a sumar: trabajo, ambición e ilusión”.

En cuanto a Eneko Bóveda, el lateral ha reconocido que tendrá complicado sustituir la salida de un  hombre como Iraola: “He podido cumplir es pequeño objetivo que me pongo cada temporada de ser mejor al final que al principio. Siento admiración por Andoni y de Marcos. Me siento con la responsabilidad de superar un reto”. Para terminar Eraso se ha mostrado ilusionado con su fichaje: “Salir a Leganés me ha venido muy bien. Con ganas de entrenar, trabajar y estar preparado”. 

Incoming search terms:

  • elustondo presentacion
  • boveda athletic
  • atleti o de bilbao boveda
  • boveda atletico
  • Cuanto cobra eraso
  • CUANTO COBRA gorka elustondo en el athletic
  • cuanto gana eneko boveda en el athletic club de bilbao

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>