MENU
Fuente: athletic.elcorreo.com

El Athletic volverá a Austria en pretemporada

Por tercer año consecutivo, el Athletic volverá a concentrarse a Austria durante la pretemporada. Lo hará entre los días 10 y 14 de julio en la localidad de Leogang, donde además los rojiblancos tendrán oportunidad de afrontar dos amistosos frente al Krasnodar ruso y al Greuther Fürth de la segunda alemana. ‘Los leones’ se encuentran actualmente de vacaciones y está previsto que vuelvan al trabajo el 2 de julio, después de que el día anterior superen el habitual reconocimiento médico.

Con este, serían tres los veranos que el Athletic encadena ejercitándose en tierras austriacas. En 2013, con Ernesto Valverde recién llegado al banquillo, también se concentraron en la localidad de Leogang, mientras que el año pasado lo hicieron en la cercana localidad de Saalfelden, en el centro-oeste del país centroeuropeo.

Después de Austria, el Athletic tiene programado poner rumbo a los Estados Unidos, donde el 18 de julio afrontarán un amistoso ante los Xolos de Tijuana. En este caso, el partido tendrá lugar con motivo del  ‘Jaialdi 2015‘, la cita con la cultura vasca que se celebra en el país norteamericano cada cinco años. El encuentro se disputará en el Albertsons Stadium de Boise (Idaho).

Incoming search terms:

  • atheltic austria
  • athletic pretemporada en Austria

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>