MENU
Fuente: www.deia.com

El Athletic comienza a desvelar su pretemporada

Apenas cuatro días después de que el Athletic finalizara la temporada tras la disputa de la final de Copa, el conjunto bilbaíno ya ha desvelado los primeros detalles de su pretemporada que dará comienzo el próximo 2 de julio tras un mes de vacaciones. Los pupilos de Ernesto Valverde tendrán que estar el primer día de julio en las instalaciones del club en Lezama para pasar el reconocimiento médico y así comprobar que están en plenas condiciones físicas tras las vacaciones para comenzar al día siguiente con el trabajo.

Después de unos días de entrenamientos en la ciudad deportiva, el Athletic pondrá rumbo a Estados Unidos para enfrentarse a  Xolos de Tijuana en un amistoso en la ciudad de Boise. Todavía no se sabe la fecha exacta en la que el equipo viajará a la capital del estado de Idaho aunque lo que si está confirmado es la fecha del partido, que será el 18 de julio a las 19:00 hora local (03:00 de la madrugada del día siguiente en España). Este partido está encuadrado dentro del ‘Jaialdi 2015′, la gran cita de la cultura vasca en Estados Unidos.

Una vez acabado este partido el equipo viajará directamente a Austria para seguir con su preparación, ya que el 21 de julio se medirán en el país centroeuropeo al Leeds United en un nuevo amistoso. Esta será la tercera vez consecutiva en la que el Athletic haga su pretemporada en Austria y tras este partido los hombres de Ernesto Valverde centrarán todos sus esfuerzos en la previa del la Europa League, la cual disputarán los días 30 de julio y 6 de agosto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>