MENU
Celebración Athletic

El Athletic disfruta de las vacaciones de navidad

El Athletic de Bilbao continúa de vacaciones de navidad y sus futbolistas podrán disfrutar de varios días libres hasta el sábado 28 de Diciembre. Después de su victoria ante el Rayo Vallecano, Ernesto Valverde permitió a la primera plantilla pasar las fiestas con sus familias y descansar un poco, para afrontar de la mejor manera posible el resto de temporada. Después de un gran inicio de campaña, luchando en la parte alta de la tabla, el cuadro bilbaíno se ha ganado a pulso estas vacaciones.

Hay que recordar que el Athletic de Bilbao marcha cuarto en Primera División, lo que le permitiría disputar la Champions League la próxima temporada. Actualmente, acumula un total de 33 puntos, aventajando 5 puntos a la Real Sociedad y seis al Villarreal. Sus dos inmediatos perseguidores tratarán de poner las cosas complicadas y luchar por esa cuarta plaza. Mientras tanto, el equipo de Ernesto Valverde continúa con paso firme, demostrando un gran juego en casa y cumpliendo fuera de San Mamés.

Redactado por:

Publicado el: 27 diciembre, 2013

Dentro de: Athletic, Primera División

Vistas: 414

, ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>