MENU
Fuente: www.elcorreo.com

El Athletic 2015-16 echa a andar

Este jueves el Athletic de Bilbao ha vuelto a los entrenamientos después de que los jugadores pasaran los pertinentes reconocimientos médicos el pasado miércoles. Los pupilos de Ernesto Valverde ya se encuentran trabajando para encarar de la mejor forma posible sus próximos partidos amistosos y en especial la primera fase previa de la Europa League, que disputarán los próximos días 30 de julio y 6 de agosto.

En una sesión marcada por la gran afluencia de público a los campos de Lezama, la principal novedad ha sido la presencia de Eneko Bóveda, Javier Eraso y Gorka Elustondo con el resto de sus compañeros tras haber sido presentados el miércoles como nuevos jugadores del equipo. Pero desafortundamente para los Leones, no todo han sido buenas noticias en el primer día de trabajo ya que Mikel Rico se ha retirado con molestias físicas a los once minutos de comenzar el entrenamiento.

Por otra parte, el conjunto vasco ha anunciado un nuevo amistosos para esta pretemporada contra el Osasuna el 2 de agosto en El Sadar a partir de las 19:00 horas. Además de este amistoso, el Athletic había recibido otra petición de jugar contra Ittihad de Tánger el mismo día, pero finalmente Los Leones se han decantado por jugar contra Osasuna.

Incoming search terms:

  • athletic entrenamientos julio 2015
  • entrenamiento athletic
  • entrenamientos athletic lezama
  • entrenamientos lezama

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>