MENU
Fuente: clubatleticodemadrid.com

El Atleti 15-16, cerrado a falta de un fleco

El Atlético de Madrid 2015-16 está cerrado. Diego Pablo Simeone y la dirección deportiva del Atleti ya han hecho el trabajo pertinente para cerrar una plantilla muy competitiva y acorde a los gustos del técnico argentino, por lo que no habrá más incorporaciones ni salidas, exceptuando la de Siqueira.

(Foto: Alex Marín – clubatleticodemadrid.com)

El lateral izquierdo está buscando un destino tras la llegada de Filipe Luis, ya que contará con muy pocos minutos. Los interesados por Siqueira son el Inter de Milán, el Oporto y la Juventus, aunque este último parece complicarse cada vez más. Así, en los próximos días tendrá que resolverse el futuro del jugador brasileño, puesto que el 31 de agosto finaliza el periodo de fichajes.

Las llegadas de Jackson Martínez, Filipe Luis, Savic, Vietto, Carrasco y la vuelta de Óliver Torres han completado las salidas de Arda Turan, Miranda, Mario Suárez, Ansaldi, Cani, Mandzukic y Raúl Jiménez, por lo que el Atleti del Cholo Simeone está preparado para afrontar esta temporada que ya ha dado comienzo con todas las garantías posibles. Los rojiblancos quieren volver a romper el binomio Barcelona-Real Madrid como sea y lucharán con todo para volver a alzarse en lo más alto de la tabla en la Liga.

También te puede interesar:

- Correa convence a Simeone

- Gámez se replantea su futuro

- Óliver Torres, el 10 que necesitaba el Cholo

Incoming search terms:

  • el atleti

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>