MENU
Club Atletico de Madrid v FC Barcelona - UEFA Champions League Quarter Final

Un Calderón lleno para recibir al Barça

Con la Liga a punto de comenzar y con el horario del Atlético de Madrid – Barça de la tercera jornada ya sabido (sábado 12 de septiembre a las 20.30 horas), muchos aficionados no han esperado y han ido a retirar las entradas para el gran partido en el Vicente Calderón. Según informa Marca, apenas quedarían 2.300 a la venta, por lo que el estadio presentará un nuevo lleno, como ya ocurrió en muchas ocasiones el año pasado.

Aunque el precio de las entradas no es precisamente asequible, va de los 70 a los 300 euros para los no socios, esto no ha impedido que ya se haya llenado buena parte del aforo del Calderón. Así del fondo sur quedan unas 330 localidades de entre 70 y 100 euros, del lateral 380 de entre 80 y 300 euros y del fondo norte unas 500 entradas.

Una vez más, la afición del Atleti demuestra que los altos precios no son un problema si de apoyar al equipo rojiblanco se refiere. Los grandes equipos desatan pasiones entre los aficionados allá por donde van y eso es lo que le ha pasado al Atlético de Madrid durante toda su pretemporada. El equipo de Simeone aún no ha jugado ante su afición en el Calderón, pero allí donde ha tenido partido, se ha visto gran número de seguidores rojiblancos en las gradas, ya sea en España o en la gira llevada a cabo por el conjunto madrileño en China y Japón.

También te puede interesar:

· El Atleti sabe comprar… y vender

· La pretemporada atlética, éxito en todos los sentidos

· Siqueira, acuerdo en 48 horas con la Juventus

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>