MENU
Fuente: futbolprimera.es

El Atleti visita Balaídos para seguir líder en Liga

Este domingo a las 20:30, el Celta de Vigo recibe en Balaídos al Atlético de Madrid para disputar el partido correspondiente a la decimonovena jornada de Liga BBVA. Ambos equipos no quieren dejar escapar tres puntos vitales para lograr sus objetivos, pues los de Berrizo quieren seguir en puestos europeos y los de Simeone quieren seguir manteniendo el liderato en la Liga.

Foto:futbolprimera.es

El Celta de Vigo recibe al Atleti tras perder en dos partidos consecutivos en Liga frente al  Málaga y Athletic y ganar en copa por 3-0 al Cádiz. Los de Berizzo, que están realizando una muy buena temporada, buscarán volver a conseguir la victoria para poder seguir en puestos Europeos, pues actualmente están quintos en la tabla de clasificación con 31 puntos, tan solo uno por arriba del Athletic. Para este partido Berrizo no podrá contar con Fontàs y Nolito que son bajas por lesión y Rubén Blanco por sanción.

Los de Simeone, que están luchando mano a mano con el Barcelona por el liderato, viajan a Vigo tras ganar consecutivamente dos partidos en Liga, vencieron en el estadio de Vallecas frente al Rayo, aunque en la competición doméstica no consiguieron pasar del empate a 1, y ante el Levante en la jornada 18. El Cholo se lleva a Balaídos a 20 jugadores entre ellos a Augusto Fernández y Kranevitter que debutan en la lista de convocados de la Liga.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>