MENU
antoine-griezmann-club-atletico-de-madrid-twitter-Atleti1

El Atleti se acostumbra a la Champions

Con la victoria ante el Galatasaray el Atleti se clasificó por tercer año consecutivo para octavos de final. Nunca antes en su historia había logrado clasificarse tres años seguido por lo que el equipo rojiblanco está batiendo récords. Aunque todavía falta por saber si pasará como primero o segundo de grupo, está claro que este Atleti se ha acostumbrado a ser un equipo de Champions.

Foto: visionnoventa.com

Al Atleti sólo le queda el partido contra el Benfica para decidir ser primero o segundo de grupo. Si consiguiese la victoria sería líder pero si empata o pierde se quedaría en segundo lugar. Es preferible ser primero de grupo para evitar cocos como el Bayern de Munich, aún así este Atleti no le tiene miedo a nada y es que está en racha. Los de Simeone son segundos en Liga a cuatro puntos del Barcelona.

El año pasado se quedaron a las puertas de la semifinal tras eliminarlos el Real Madrid y durante la temporada 2013/2014 perdieron la final contra el equipo blanco. Por lo que este Atleti tiene cuentas pendientes con Europa y este año podría ser el elegido para que los rojiblancos se coronen como campeones de Europa, ya que a la tercera va la vencida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>