MENU
El Atleti celebra un gol en el Calderón

El Atleti se hace fuerte en el Vicente Calderón

El Atlético de Madrid es un firme candidato a pelear por todos los títulos que hay en juego en la temporada 2015-16. Los colchoneros están empatados con el Barça en lo más alto de la clasificación de la Liga BBVA, aunque con un partido más que los culés, además de encontrarse en los octavos de final de la Champions League, donde se verán las caras con el PSV Eindhoven. Tampoco se puede pasar por alto el cruce de cuartos de la Copa del Rey frente al Celta de Vigo, eliminatoria en la que el duelo de ida en Balaídos finalizó con el resultado gafas (0-0).

Foto: elgoldigital.com

De hecho, los pupilos del Cholo Simeone afrontan la vuelta contra los gallegos en la ribera del Manzanares con la convicción de que pasarán a semifinales gracias al apoyo de su fiel afición. El Vicente Calderón se está convirtiendo en un auténtico fortín en el presente curso, por lo que el conjunto rojiblanco confía en mantener esa imbatibilidad en su feudo, que data del pasado 30 de septiembre. Esa fecha marcó la última derrota hasta el momento del Atleti en casa, justo cuando el Benfica se impuso por 1-2 al club presidido por Enrique Cerezo en la fase de grupos de la Champions.

La otra derrota que acumulan los colchoneros esta temporada en el Calderón tuvo lugar en la tercera jornada del campeonato doméstico, momento en el que el Barça doblegó a los de Simeone por una diana a dos tras sobreponerse al tanto inicial de Fernando Torres. Además, solo ha habido otros dos equipos que han sido capaces de sacar algo positivo de su visita a la capital de España. Madrid y Sevilla empataron a uno y a cero en sus respectivos duelos en el fortín de la escuadra rojiblanca, por lo que el Celta de Berizzo es muy consciente de que no será precisamente sencillo noquear a su rival en su campo para avanzar a la siguiente ronda del torneo del KO.

Incoming search terms:

  • 0-0 atletico-barça vuelta de 4tos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>