MENU
Fuente: Atlético de Madrid

El Atleti, dueño del Carranza

El Atlético de Madrid es el dueño absoluto del Trofeo Ramón de Carranza, ya que con nueve es el equipo que más veces lo ha levantado. De lograr volver a hacerlo este fin de semana ante el Betis (tras vencer al Cádiz en las semifinales) sería la décima vez desde 1968 (cuando lo hizo por primera vez). El Atleti ha participado en 18 ediciones, 19 con la que disputará este 2015, en las que también ha cosechado tres segundos puestos, dos terceros y cuatro cuartos.

Fotografía: Atlético de Madrid

Ni siquiera el Cádiz, organizador de las 60 ediciones, ha logrado ganar el trofeo en tantas ocasiones como el Atleti. Los andaluces solo han podido levantar su trofeo en ocho ocasiones, por ello este año el Atleti podría poner distancia con los gaditanos y convertirse en los dueños absolutos del mítico torneo de verano. Siendo el actual campeón, los de Simeone buscarán su segundo trofeo consecutivo.

El primer encuentro del Atleti para esta edición tuvo lugar este viernes ante el anfitrión, el Cádiz. Los rojiblancos ganaron y la final tendrá lugar este sábado a las 22.00 horas ante el Betis. Simeone tiene previsto emplear a dos equipos totalmente diferentes para cada partido.

También te puede interesar

· Godín, hasta 2019

· Raúl Jiménez se marcha al Benfica

· Giménez: “Voy a dar lo máximo de mí”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>