MENU
Fuente: colchonero.com

El Atleti, en busca del ‘llenazo’ en el Calderón

El Atlético de Madrid quiere llenar el Calderón desde el primer minuto de competición. Este lunes, a falta de 20 días para que de comienzo la Liga, los rojiblancos ya han sacado a la venta las entradas para los dos primeros partidos: Las Palmas y Barcelona.

El sábado 22 de agosto a partir de las 20.30 horas comenzarán una ilusionante nueva temporada, contra un recién ascendido como es el equipo insular, en el Calderón. Los de Paco Herrera tendrán un duro estreno, mientras que los de Simeone no se podrán relajar a pesar de que acaben de subir a Primera. Las entradas salen a partir de los 30 euros para el público general.

Con motivo del partidazo que se disputará el 12 o 13 de septiembre en el Calderón, el Atlético de Madrid quiere llenazo contra el Barcelona, para demostrar un año más que pueden luchar de tú a tú con el actual campeón de España y Europa. En este caso las entradas, como es lógico, son un poco más caras: a partir de 70 euros para el público general.

También te puede interesar:

- Raúl García: “La competencia interna es lo que da el nivel”

- El Atlético también causa euforia en China

- Koke, el infalible de Simeone

Incoming search terms:

  • entradas atleti barcelona

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>