MENU
malaga-atletico-madrid

Frenazo de la racha de victorias del Atleti

La derrota del Atleti frente al Málaga de la pasada jornada supuso el frenazo en seco de la racha de victorias del equipo colchonero. Los de Simeone acumulaban nueve victorias consecutivas, pero el gol en propia puerta de Godín en los últimos minutos supuso el fin de la senda de victorias.

Foto: elconfidencial.com

El Atleti podía haberse convertido en líder antes de las vacaciones de Navidad, el Barcelona no jugó su partido correspondiente para disputar el Mundial de Clubes,  pero el Málaga no le dejó opciones. El equipo de Javi Gracia no se lo puso fácil y el Atleti no pudo conseguir los ansiados tres puntos para colocarse primeros de la Liga.

La racha del equipo colchonero acabó cuando más necesitaban ganar y es que Simeone no había perdido nunca en La Rosaleda. Aún así, el Atleti visitará el Estadio de Vallecas el 30 de diciembre para medirse al Rayo Vallecano con la misma ilusión y ganas de sumar los tres puntos y pelear por el liderato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>