MENU
Fuente: WeLoBa

El futuro de los cedidos del Atleti, incierto

El Atleti debe tomar varias decisiones de cara a la próxima temporada y varias de ellas están relacionadas con la cantidad de futbolistas que el conjunto rojiblanco tiene cedidos en distintos clubes, tanto españoles como europeos, a lo largo de esta temporada. Hasta 13 son los futbolistas colchoneros que por distintas razones no han formado parte de la plantilla atlética y han vestido la camiseta de otros equipos durante la campaña que ya ha llegado a su final.

El Atleti ya conoce el futuro de algunos de estos futbolistas, pero de otros aún debe tomar decisiones. Por ejemplo, Óliver Torres y Alderweireld regresarán a la disciplina del Cholo Simeone de cara a la temporada 2015/2016. Otros futbolistas, como Manquillo, Guilavogui y Cerci aún tienen una temporada más de contrato con Liverpool, Wolfsburgo y Milán, por lo que el Atleti les mantendrá en dichos clubes y retrasará la decisión sobre su futuro para el final de la próxima campaña.

Pero el Atleti aún no sabe que hacer con varios futbolistas de su propiedad, los cuales han cuajado buenas temporadas en los clubes donde han militado. Lo más posible es que vuelvan a ser cedidos, ya que la mayoría han despertado el interés de distintos clubes de Primera División. Son los casos de Thomas, Rubén Pérez, Insua, Borja Bastón y Leo Baptistao.

En el caso de Baptistao, el Atleti ha llegado a recibir ofertas de varios clubes extranjeros, una oportunidad para verificar si finalmente si explosionará y se convertirá en el futbolista que está llamado a ser. Otros jugadores como Bono, Sílvio y Cebolla no tienen su futuro tan claro, aunque el uruguayo ya ha manifestado al Atleti su intención de quedarse en el Benfica, el club donde ha militado esta temporada y con el que se ha proclamado campeón de la Liga Portuguesa.

Incoming search terms:

  • cedidos del atleti

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>