MENU
fuente: elmundo.es

El Atleti, el equipo que menos goles encaja

Aunque el Atlético de Madrid haya perdido el liderato ante el Sevilla el pasado encuentro del sábado en el que empataron y solo consiguieron sacar un punto, los de Simeone siguen manteniendo el pulso con el Barcelona para poder conseguir al final de temporada llevarse el título de Liga.

Foto: elmundo.es

Muchas de las victorias que ha conseguido a lo largo de estas 21 jornadas el Atlético de Madrid han venido dadas por el gran bloque defensivo que tienen los colchoneros. Aunque el empate no les valió para mantener el liderato, los rojiblancos han sumando una jornada más sin encajar gol y se han convertido en el equipo que menos goles recibe en la competición estrella.

Son ya 14 jornadas en las que Oblak sigue imbatible y cinco en las que el Atleti consigue salir con la portería a 0. Tan solo ha encajado 8 goles en 21 partidos en lo que va de competición, un registro único que hace que el Atlético de Madrid esté empatado a puntos con el Barcelona y  cuatro por delante del Real Madrid.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>