MENU
Oblak

El muro defensivo mantiene líder al Atleti

El Atlético de Madrid, se mantiene como líder de la Liga BBVA, a la espera de lo que haga el FC Barcelona en su partido de recuperación por la disputa del pasado Mundialito de Clubes en Japón. Una de las claves por las que los de Simeone se encuentran en primera posición, es sin duda alguna la solidez defensiva mostrada por el equipo hasta el momento, ya que el Atleti ha dejado la portería a cero en 16 de los 26 encuentros que llevamos hasta la fecha. 

Foto: Marca

Por lo que haciendo más números, el conjunto colchonero ha dejado el marcador a cero en su casillero en el 62% de los partidos disputados. Con estos números, el Atleti tiene muchas más opciones de ganar, aunque sea solo por la mínima (como ya ha pasado en 10 ocasiones). Tan solo en 10 partidos han podido anotar al Atlético de Madrid, equipos como Barcelona, Benfica (ida y vuelta), Villarreal, Real Madrid, Valencia, Deportivo, Athletic y Málaga le han conseguido anotar un solo gol cada uno de ellos.

Sin duda alguna, gran parte de culpa de estos números de líder, la tiene su cancerbero, el esloveno Oblak. Elegido mejor futbolista en su país, titular en Liga y Champions League, el guardameta de 1,86 se consolida en la Primera División al frente de la clasificación Zamora, con 8 goles encajados en 18 partidos, un coeficiente del 0,44, realizando una temporada memorable para los de Manzanares.

Incoming search terms:

  • atletico de madrid hoy oblak

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>