MENU
atleti puntos visitante 2015/16

Al Atleti se le da bien puntuar como visitante

El Atleti se ha convertido en uno de los equipos más duros de batir ya sea como local o como visitante. El conjunto del Cholo Simeone es uno de los equipos que más puntos a sacado de sus salidas durante la presente campaña. Un dato que hace que el club colchonero sea un rival muy difícil de derrotar y que le ha situado en la lucha por la Liga junto al Barcelona.

Foto: www.notiminuto.com

De las 12 salidas que el club ha hecho durante esta campaña, el equipo rojiblanco ha conseguido 25 de los 36 puntos posibles. Pedió ante el Villarreal en su salida a El Madrigal por 1-0, empató ante el Deportivo en Riazor 1-1,  y perdió los tres puntos ante el Málaga por la mínima también, 1-0. La última salida en la que sufrió una derrota fue en el partido de hace dos jornadas ante el Barcelona en el Camp Nou por 2-1, el que terminó jugando con dos hombres menos.

Le sigue muy de cerca el Barcelona, con 20 puntos conseguidos a domicilio. Los blaugrana perdieron tres puntos en Balaídos ante el Celta de Vigo por 4-1, también ante el Valencia empató dejándose dos puntos en Mestalla. En el derbi catalán cuando viajo a Cornellá no logró pasar al empate a cero, lo que le supuso no pode sumar dos puntos más a los 54 que ya tiene y que le convierten en líder de la clasificación.

En tercer lugar se encuentra el Real Madrid con 19 puntos de 36 posibles como visitante. En su primera salida, ante el Sporting, comenzó perdiendo dos puntos al empatar a cero. También se dejó puntos en el Calderón, en el Pizjuán ante el Sevilla, ante el Villarreal, en Mestalla  y en su penúltima salida en el Benito Villamarín ante el Betis, del que no lograron pasar del empate a uno.

Otro de los equipos más efectivos como visitante es el Celta de Vigo que ha sumado 17 puntos de los 36 posibles en sus 12 salidas. Y empatados a 17 se encuentran Villarreal y Deportivo de la Coruña.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>