MENU
fuente: club atletico madrid

El Atleti termina quinto en el ránking UEFA

El Atleti ha conseguido terminar la temporada en el quinto puesto del ránking UEFA, dos posiciones por encima de la campaña pasada. Así, los colchoneros tienen 120,885 puntos gracias a los 25,9284 puntos sumados este año, lo que los coloca entre los cinco mejores de Europa.

El equipo que dirige el Cholo Simeone se encuentra por detrás del Chelsea, con 142,078 puntos, y del Bayern, con 154.883 puntos; además, en este momento es segundo el Barcelona, con 162,885 puntos, y encabeza esta lista el Real Madrid, con 171,885 puntos. Sin embargo, los azulgranas podrían sumar más puntos gracias a la final de la Champions.

Los puntos del ránking UEFA son el resultado de sumar los puntos alcanzados en Europa los últimos cinco años, de forma que el Atleti ha escalado puestos gracias a las buenas campañas que ha realizado. El buen juego de la plantilla ha permitido a los rojiblancos lograr dos Europa League y dos Supercopas de la UEFA, así como alcanzar la semifinal de la Champions la temporada pasada y las semis este año, por lo que se han metido entre los mejores del viejo continente.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>