MENU
Foto: Susana Vera - REuters

Griezmann salva al Atleti en el último minuto

El Atlético de Madrid ganó 1-0 ante el Sporting de Gijón en el partido de la jornada 11 de la Liga BBVA. Griezmann fue el encargado de marcar el único tanto del partido en el minuto 94 en un choque en el que tanto Oblak como Cuéllar habían sido los grandes protagonistas de sus equipos con increíbles paradas.

Foto: Susana Vera – REuters

Al minuto de partido el Sporting metió el primer susto a la portería de Oblak cuando Jony robó un balón casi en el centro del campo y tras una galopada, finalmente el disparo se fue cruzado. El equipo de Abelardo salió valiente e intentado no dejar actuar a los rojiblancos, aunque en el minuto 9 los asturianos tuvieron un contratiempo. Nacho Cases tuvo que salir en lugar de Sergio Álvarez, que se marchó lesionado.

El Atleti pasó a dominar el encuentro pero las ocasiones claras no llegaban. En el minuto 17 los rojiblanos reclamaron mano dentro del área de Bernardo pero el árbitro no pitó nada. Diez minutos después, en el 27, llegó otro revés para el Sporting. Guerrero también tuvo que ser cambiado por lesión y en su lugar entró Carlos Castro. Cuando más estaban llegando los del Cholo a portería contraria y parecía que podía llegar el gol, fue Oblak el que se convirtió en el héroe. En el minuto 36, el portero rojiblanco sacó un gran disparo de Halilovic que iba dentro.

Tras el descanso, el Atleti salió mucho más lanzado a por el gol, aunque la defensa del Sporting estaba bien posicionada. En el minuto 54, Griezmann tuvo una muy clara pero Cuéllar sacó el balón. El gol rojiblanco  no llegaba y Simeone, en el minuto 63, decidió sacar a Correa en lugar de Koke. Un minuto después llegó la doble ocasión más clara para los rojiblancos, pero Cuéllar estuvo magnífico evitando los dos disparos de Griezmann.

El Sporting se creció y a punto estuvo Jony de anotar el primero para su equipo pero Oblak volvió a aparecer para evitarlo. El Atleti no dejó de buscar el gol que abriera el marcador y además, Simeone sacó a Óliver para aumentar las posibilidades. Los últimos minutos de partido fue un asedio de los rojiblancos, sin embargo, cuando parecía que iba a acabar con el 0-0, llegó Griezmann en el minuto 94 y marcó el tanto de la victoria. Los rojiblancos se mantienen terceros con 23 puntos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>