MENU
Fuente: theguardian

Griezmann-Torres, la dupla ante el Barcelona

El sábado en el Calderón, el Barcelona alineará una defensa de circunstancias. Sin Dani Alves y Piqué, Bartra y Adriano se las tendrán que ver con una delantera atlética que tiene hambre de gol. De las muchas variables de las que dispone ‘El Cholo’ apunta como pareja titular la dupla Griezmann-Torres.

Foto: theguardian

El estado actual de Griezmann es impresionante. Está siendo el jugador referencia del Atlético en el inicio de temporada, situación que viene heredada del curso pasado. A las buenas actuaciones del francés se une que Fernando Torres siempre ha realizado buenos partidos ante el Barcelona. ‘El Niño’ ha dado mas e un quebradero de cabeza a la defensa blaugrana y Simeone querrá aprovechar esta circunstancia.

La velocidad de ambos será clave en las contras atléticas y los dos intentarán aprovechar desmarques a la espalda de la defensa para recibir balones de especialistas como Koke y Óliver. De ellos depende también la tarea de ser la primera línea de presión del Atlético a la hora de intentar robar balones a los centrocampistas barcelonistas. Si algo tiene claro ‘El Cholo’ es que Torres-Griezmann son una pareja de garantías. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>