MENU
capitaldeporte.com

Atlético y Celta, mejores equipos a domicilio de la Liga

El Atlético y el Celta son los dos equipos que más puntos han conseguido jugando como visitantes en las doce primeras jornadas que llevamos disputadas de la Liga BBVA. En esta igualdad, destaca el número de goles que han recibido la defensa colchonera, únicamente han encajado dos goles en sus seis desplazamientos. Esos dos goles corresponden con los dos partidos que no han conseguido ganar lejos del Calderón.

Foto: capitaldeporte.com

El ex jugador rojiblanco Leo Baptistao fue el primero en batir a Oblak como visitante en la presente temporada. Su gol sirvió para que el Villarreal consiguiera los tres puntos y el Atlético sufriera su primera derrota a domicilio en la Liga. El segundo tanto encajado fue en Riazor, donde los de Simeone acabaron cediendo un empate ante el Deportivo tras un grave error de Giménez que aprovechó Lucas Pérez. Último tanto que ha recibido el Atlético a domicilio hasta la fecha.

En Europa solo el Bayern de Guardiola recibe menos goles que el Atleti.  Los del Cholo son el equipo que menos ocasiones concede y por supuesto el que menos encaja en toda la Liga BBVA. Tras la victoria frente al Betis 0-1, el Atlético se sitúa segundo en la clasificación, dejando a dos puntos al Real Madrid, y agrandando la distancia entre Sevilla, Valencia, Villareal y Celta quienes pincharon en sus respectivos partidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>