MENU
Fuente: http://images.performgroup.com/di/library/goal_es/1e/83/mario-mandzukic-atletico-madrid-olympiakos-uefa-champions-league-11262014_cf2jr4pvuk561ha6wjde8brva.jpg?t=-305275479&

El Atlético, a un punto de la Champions

El Atlético de Madrid está a tan solo un punto de sellar su clasificación definitiva para la próxima Champions League. Pese a la derrota en el encuentro ante el Barcelona, los colchoneros se vieron beneficiados por el empate del Valencia ante el Celta y lograrán la tercera plaza de puntuar ante el Granada en el partido de la última jornada.

Los del Cholo Simeone visitarán Los Cármenes el próximo sábado a las 18:30 y les valdría el reparto de puntos, aunque incluso cayendo derrotados podrían acabar terceros. Para ello, el Valencia no tendría que vencer al Almería en el Estadio de los Juegos del Mediterráneo. Sin embargo, el Atlético buscará salir en Granada a por la victoria para no tener que hacer cálculos.

De acabar tercero, el conjunto rojiblanco eludiría la peligrosa ronda previa de la Champions, una eliminatoria que podría dejar al Atlético fuera de la máxima competición continental y mandarle a la Europa League, dando al traste con todo el trabajo de la temporada. Por eso, los colchoneros quieren evitar sustos y conseguir ante el Granada el punto que falta para certificar su presencia en Champions y continuar creciendo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>