MENU
Fuente As colombia

La cabeza del Atlético funciona

El Atlético de Madrid venció por 3-0 al Betis consiguiendo el décimo trofeo Carranza. Simeone salió a probar un posible once para el inicio liguero mientras que Mel probó variantes antes del estreno en el conjunto bético en la Liga. Los tres goles atléticos llegaron en los últimos compases del encuentro por mediación de Giménez, Jackson Martínez y Correa. 

Foto: As Colombia

El Atlético de Madrid demostró su pegada con Griezmann y Óliver como creadores de peligro constante, demostrando que el plan entre los veteranos y los nuevos puede ser letal para la temporada que está por comenzar. Por su parte, el Betis mostró algunas carencias en su plan B que le impidieron crear peligro en la meta de Oblak hasta que el Atlético relajó el ritmo.

En el inicio de la segunda mitad el Betis comenzó con más fuerza de cara al gol y tuvo opciones para ponerse por delante en el marcador. Sin embargo el primer gol terminó por llegar en los últimos minutos de encuentro tras un saque de esquina de Koke que terminó con el tanto de cabeza Giménez. El segundo tanto también llegó de cabezas tras un gran salto de Jackson para rematar de cabeza un buen centro de Vietto. Por último, Correa se gustó en los últimos minutos del encuentro con buenas jugadas que acabaron en el 3-0 también de cabeza, esta vez a centro de Filipe Luis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>