MENU
http://www.cope.es/

El Atlético muestra los entresijos de su gira asiática

El Atlético de Madrid lo ha vuelto a hacer. El club ha sacado un nuevo capítulo del Atlético de Madrid Insider, esta vez sobre la gira por China y Japón que ha tenido el equipo la pasada semana y que ha levantado multitudes en el camino. Desde la llegada hasta los partidos pasando por los eventos promocionales, el Insider hecho en China recoge cómo ha sido la segunda etapa de la pretemporada.

“Es bueno ver cómo crece el club, aquí hemos visto muchos aficionados del Atleti con camisetas de todos los jugadores. Están a muchos kilómetros y para ellos es un momento único y para nosotros una responsabilidad porque no sabemos cuándo volveremos”, asegura Torres, uno de los más aclamados en China. “Estamos muy agradecidos a Japón y China por el trato que nos han dado”, asevera Juanfran sobre el recibimiento.

En el recibimiento incide Koke durante el video: en Japón nos recibieron genial y sólo podemos darles las gracias. Se ve mucha ilusión en la gente”. Por su parte, Raúl García explica que “es una etapa de preparación en la que tenemos que coger la base para llegar en plenitud al inicio de la temporada”. 

· Óliver Torres se hace imprescindible

· Simeone: “Jugamos sin perder el orden”

· Insider Pretemporada ATM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>