MENU
Fuente: www.goal.com

Savic, otra opción para reforzar la zaga del Atleti

El Atlético de Madrid se encuentra buscando un central tras las salidas de Alderweireld y Miranda y desde el Diario As apuntan a que el conjunto rojiblanco ha puesto sus ojos sobre el jugador de la Fiorentina Stefan Savic. Con 24 años de edad, el central montenegrino cuenta con una amplia experiencia en la élite del fútbol europeo y tras haberse formado como jugador en Serbia, en 2011 fichó por el Manchester City para al año siguiente ser traspasado a la Fiorentina.

En el conjunto italiano Savic ha alcanzado la madurez como futbolista y desde su llegada ha sido uno de los pilares de la zaga del equipo. La temporada pasada jugó un total de 37 partidos con el club repartidos entre Liga y Europa League y consiguió dos goles. Además, con su 1,86 metros de altura, Savic se caracteriza por tener un juego aéreo poderoso aunque también es un central rápido y que va muy bien al corte.

Sin embargo, el jugador tiene contrato con la Fiorentina hasta 2019 y esto podría suponer un obstáculo en las negociaciones. Pero por si el fichaje de Savic no llegara a buen puerto, el conjunto colchonero tiene varias balas en su recámara entre las que destacan AbdennourRüdiger y Mbemba, aunque las negociaciones por este último se antojan bastante complicadas.

Incoming search terms:

  • stefan savic fiorentina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>