MENU
Yannick Carrasco Atlético de Madrid lesión

Un Atlético marcado por las lesiones

Cuando el Atlético de Madrid creía que no podía ser peor, el pasado domingo Yannick Carrasco, extremo del Atlético de Madrid, sufrió un esguince de grado dos y estará, al menos, dos semanas de baja. Con el belga, ya son cuatro las bajas de los rojiblancos, haciendo de esta forma temblar su centro del campo.

Foto: www.sportyou.es

Para el próximo domingo contra el Villarreal, Simeone cuenta con cuatro bajas seguras  (Tiago Mendes, con fractura de pierna, el argentino Augusto Matías con lesión en la rodilla, José María Giménez -por sanción- y  Carrasco,  que se lesionó el pasado domingo en el minuto 52 del partido contra el Getafe en el Coliseum,  y que estará un mínimo de dos semanas de baja). De otros jugadores como Thomas Partey y Stegan Savic, que se recuperan de una contractura y una sobrecarga respectivamente, no está clara su participación.

El atleti lleva una mala racha, esta temporada, en cuanto a lesiones se refiere. Más de la mitad de los jugadores del primer equipo han sufrido una lesión, más o menos grave, de al menos una semana de baja. Pero en las últimas semanas, el club, ha perdido a varios de sus jugadores clave. Uno de ellos, Carrasco, que se perderá los partidos contra el Villarreal, el próximo domingo; y PSV, el 24 de febrero en Champions, y pone en duda su participación el en derbi contra el Real Madrid el 27 de este mes en el Santiago Bernabéu. Una lástima para los rojiblancos, que confían en su jugador por ser determinante ante los equipos grandes.

Tampoco estarán ni Tiago ni Augusto para disputar estos encuentros, que son cruciales para el equipo del Manzanares. Aún quedan, alrededor de dos meses para que ambos se reincorporen al grupo; la medular rojiblanca ha quedado vacía sin ellos. Augusto entró a sustituir a Tiago en esa posición.

 

 

Redactado por:

Publicado el: 18 febrero, 2016

Dentro de: Carrusel

Vistas: 236

, , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>