MENU
EL ATLETICO DE MADRID GANA 2-0 AL ESPANYOL

Al Atlético le gustan las mañanas

Al Atlético de Madrid no se le dan nada mal los partidos del domingo a las 12:00. Los de Simeone no conocen la derrota en este horario. La temporada pasada los rojiblancos derrotaron al Celta por 2-1, y hace dos temporadas, en la 2011-12 (la 2012-13 no se jugó en ese horario), el Osasuna no pudo pasar del empate en la segunda jornada de Liga, con Gregorio Manzano aún como entrenador.

Esta temporada el club del Manzanares va por el mismo camino. Tras haber derrotado al Espanyol por 2-0, el próximo rival será el Deportivo de La Coruña en la jornada 13 de Liga. Para esa fecha se esperará otro ambientazo, ya que este horario no solo se traduce en buenos resultados para los rojiblancos, sino también en un gran ambiente en el estadio Vicente Calderón, que suele disfrutar de su equipo con un lleno hasta la bandera.

Cuando el club colchonero juega a las 12 de la mañana, suele ser como local, por lo que este horario es motivo de alegría para el equipo de Simeone ya que, además de disfrutar ante su afición, los rojiblancos han hecho de su estadio un feudo prácticamente infranqueable. Por ello, partido de mañana empieza a ser sinónimo de victoria para el Atlético.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>